Get the Flash Player to see this player.
Flash Image Rotator Module by Joomlashack.
Image 1 Title
Image 2 Title
Image 3 Title
Image 4 Title
Image 5 Title

jueves, 09 de febrero de 2012

Inicio arrow Noticias arrow ¡Viva Caobos!
¡Viva Caobos! PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Magdalena Clopatofsky de Borda   
jueves, 14 de diciembre de 2006
¡¡¡SE LUCIÓ, CAOBOS……… SE LUCIÓ!!!
 
¡¡VIVA CAELUM!!......................................  ¡¡¡QUE VIVA!!!
¡¡VIVA TERRA...........................................  ¡¡¡QUE VIVA!!!
¡¡VIVA EL SHOW DE NAVIDAD!!...........  ¡¡¡QUE VIVA!!!
¡¡VIVA EL PESEBRE!!.............................  ¡¡¡QUE VIVA!!!
¡¡VIVA MARE!!...........................................  ¡¡¡QUE VIVA!!!
¡¡VIVA SPATIUM!!.....................................  ¡¡¡QUE VIVA!!!
¡¡QUE VIVA LA  FIESTA!!........................  ¡¡¡QUE VIVA!!!

¡¡¡QUE VIVA CAOBOS!!!.........................  ¡¡¡¡¡QUE VIVA!!!!!

Todavía resuenan las barras de las naves en nuestros corazones, que llenos de alegría, apoyo y entusiasmo, daban un colorido y ambiente especial a nuestra gigantesca y “calurosa” carpa, lista a albergar a nuestros mil ochocientos  invitados… Desde muy temprano con un cielo sin nubes y sol resplandeciente llegamos al colegio con mariposas en el estómago… y nos dijimos… ha llegado el “Gran Día”.
Atrás quedaban ya, las reuniones con los comités de padres de familia, los informes a rectoría, las reuniones de departamento, las listas de estudiantes, la reunión con profesores, la organización de los comités y estudiantes, los ánimos exaltados, los momentos de debilidad, los exhaustivos ensayos, las circulares, la elaboración de los mapas, las cotizaciones, los organigramas, las llamadas telefónicas, los cálculos, el parqueadero, la decoración de la carpa, el cansancio, en fin… Ya estábamos a minutos de abrir la puerta a nuestro esperado “GRAN FESTIVAL NAVIDEÑO 15 AÑOS CAOBOS”.

Poco a poco fueron llegando las directivas, los profesores(as), los empleados(as) y estudiantes que muy acuciosos y entusiastas tomaban sus puestos  y responsabilidades. 

La  familia con los abuelos, los tíos, los hermanos, la cámara, el coche del bebé y hasta la mascota de la casa no querían perderse este festival. Después de una sentida Eucaristía se dio comienzo oficial a nuestro festival con el toque de la banda marcial,  dando lectura a nuestro variado programa.
Comparsas creativas, alegres y llenas de colorido; niñas hermosas que anunciaban la intervención de las naves; voces armónicas y sutiles  a cargo de nuestro grupo de exalumnos; un espectacular y hermoso cuento de  de Navidad, un lindo y reflexivo pesebre, el colorido y gran ponqué de cumpleaños; sabrosas comidas y postres; diversión  y juegos para distraer a los niños; gran orquesta que amenizaría la tarde; diversidad de artesanías y artículos elaborados por los niños y sus padres y, por último, como cierre con broche de oro, un espectacular juego en el cielo de fuegos artificiales que dejaría en la mente de toda la FAMILIA GIRALDINA, los mejores  recuerdos vividos en estos 15 años.
¡Finalmente vimos cumplirse este maravilloso sueño!

A todos y todas los padres de familia CAOBOS, a sus directivos(as) a los profesores(as), a nuestros creativos estudiantes y exalumnos(as) y a nuestros empleados(as), un MIL Y MIL Y MIL (tres mil) GRACIAS por su confianza, apoyo y presencia.
Fuimos un gran equipo que permitió dar a conocer la capacidad, talento, amor y entusiasmo de toda una COMUNIDAD GIRALDINA que pujante y luchadora se abre paso a la construcción y esplendor de muchos años más  la vida y de creatividad.


¡¡¡SE LUCIÓ CAOBOS, SE LUCIÓ!!!
¡¡¡SE LUCIÓ CAOBOS, SE LUCIÓ!!!
¡¡¡SE LUCIÓ CAOBOS, SE LUCIÓ!!!


Magdalena Clopatofsky de Borda
Coordinadora General del Festival

 
< Anterior   Siguiente >

© 2007 Gimnasio Los Caobos
Vereda La Balsa vía Guaymaral Chía, Cundinamarca, Colombia
Teléfono: 861 1166  Fax: 861 1150
H&L Diseño web