Ex Alumnos

Reconecta, Comparte y Crece con la Comunidad Giraldina

¡Saludos, distinguidos exalumnos! En el Gimnasio Los Caobos, su legado y sus historias son el cimiento de nuestra comunidad. Estamos emocionados de invitarlos a formar parte activa de la Comunidad Giraldina, donde sus emprendimientos, logros y experiencias son nuestra mayor inspiración.

Por serparte denuestra comunidad tienes los siguientes veneficios:

• Programa de Exalumnos Giraldinos: Únete y comparte tu trayectoria profesional y personal con nosotros. Queremos celebrar tus logros y aprender de tus experiencias.
  • Descuentos Educativos para Familiares: Si tienes hijos interesados en seguir tus pasos, ofrecemos un descuento exclusivo del 20% en la pensión escolar. Un beneficio perpetuo que perdura generación tras generación.
  • Conecta con Koala Market: Como parte de nuestra red, disfruta de beneficios exclusivos en Koala Market, un espacio para promover tus productos y servicios dentro de nuestra comunidad educativa.
  • Tu Impacto es Esencial: Eres una pieza clave para nosotros. Tu participación enriquece nuestra comunidad y fortalece el sentido de pertenencia entre las generaciones de exalumnos.

CONOCE ALGUNAS DE LAS HISTORIAS

Laura Otalora

Exalumna Gimnasio Los Caobos

Alejandro Prias

Alejo Rojas

David Londoño

Alejandro Restrepo

Nicolás Cortés y Juan Ochoa

Exalumnos giraldinos

Nicolás Páez

Fundador de Vietato Bar, exalumno del Gimnasio Los Caobos

¿ERES EX ALUMNO Y QUIERES COMPARTIR TU HISTORIA?

Escríbenos

Deja tus datos y cuéntanos un poco de cómo ha sido tu vida luego de salir del cole

Autorizo el uso y tratamiento de mis datos personales y sus términos y condiciones.

Ver Política de tratamiento de datos
¡Gracias por escribirnos!
Pronto estaremos en contacto contigo
¡Huy! Algo salió mal, por favor intenta de nuevo