Caobos: A Great Place to Study

Por tercer año consecutivo nos estamos preparando para obtener la recertificación Great Place to Study para seguir siendo uno de los colegios más felices de Colombia.

Caobos: A Great Place to Study

En esta nota nuestro Rector Carlos A. Casas nos cuenta sobre este nuevo reto en nuestro compromiso con la calidad.Gimnasio Los Caobos en función de nuestro Propósito Superior:

“Educar a futuros emprendedores para que sean ciudadanos globales efectivos, capaces de aprender a resolver problemas del mundo real basados en los valores y necesidades de sus comunidades”.

March 22, 2023