Competencia Odissey

Iniciamos nuestros entretenidos viajes hacia Neiva y Villa Vieja - Desierto de la Tatacoa Equipo Rocket, viajando a la velocidad de la luz!

Competencia Odissey

Así vivieron nuestros estudiantes está experiencia.

Iniciamos con nuestro entretenido viaje hacia Neiva, Huila, a las 5:00 am, con Migue, Duber y Rubén saliendo por tierra desde el colegio 🚌🤖.El resto del equipo tomó avión ✈️ a las 9:30 am con el mismo destino. Una vez nos encontramos todos, iniciamos nuestro segundo viaje hacia Villa Vieja-Desierto de la Tatacoa 🏜️. Después de algunas paradas técnicas para comer y descansar, llegamos a nuestro destino final a las 4:00 pm.

¡El Campamento Orion nos recibió con los brazos abiertos! Luego de algunos saludos y presentaciones, iniciamos a construir/armar nuestras carpas ⛺️, tuvimos una charla técnica con Alejandro, el director de la competencia, para revisar algunos aspectos del Rover, y por último terminamos el día con una Pool Party! 🌊

Finalizamos nuestro día con un entretenida observación astronómica a cargo de Mario y su equipo de trabajo 🚀✨💫, fue un experiencia llena de aprendizaje, emociones y risas! Estamos listos para el segundo día Equipo Rocket, viajando a la velocidad de la luz!

April 10, 2023

Así vivieron nuestros estudiantes está experiencia.