Fuimos acreditados por Cognia™.

Con mucha emoción queremos informarles a todos que el Gimnasio Los Caobos ha sido acreditado por parte de Cognia™.

Cognia™ ofrece los más altos estándares de acreditación y certificación, evaluación, enseñanza profesional y servicios de mejora a colegios y otros actores de la educación en el mundo.

Como una organización global, sin ánimo de lucro, presente en 80 países, Cognia™ atiende a más de 36.000 colegios y apoya alrededor de 25 millones de estudiantes y 5 millones de educadores cada día. Esto demuestra que Cognia™ trabaja impulsando la enseñanza y el aprendizaje de calidad para todos.

Cognia™ reconoce en la comunidad del Gimnasio Los Caobos sus altos y rigurosos estándares de calidad enfocados en generar ambientes de enseñanza con recursos adecuados para el aprendizaje. La certificación nos permitirá que nuestros estudiantes se gradúen con doble titulación con Estados Unidos y abrirles más puertas a nivel internacional.

Felicitaciones a todo el Colegio y a sus familias pues es un logro compartido entre todos.

¡Todos somos Caobos!

Para conocer más sobre Cognia pueden visitar la página web: cognia.org