Perla "El Quinto Acuerdo"

Isabel Cristina Bettin, nuestra psicóloga del Gimnasio Los Caobos, nos ofrece una maravillosa perla sobre los acuerdos que podemos realizar con nuestros hijos y con nosotros mismos.

Perla "El Quinto Acuerdo"

A través del best seller internacional El Quinto Acuerdo, de Miguel Ruiz, se extrae una guía práctica para la transformación personal que constituye una experiencia clave en casa desde las míticas enseñanzas de la sabiduría tolteca.

Esta nueva perla nos ayudará a todos en el mundo fascinante del aprendizaje humano espiritual.No se pierdan esta maravillosa perla para reflexionar.

March 12, 2023