XVIII Edición de Modelo ONU GLC

Estamos muy felices del éxito que obtuvieron nuestros estudiantes en la XVIII Edición del Modelo de Naciones Unidas - GLC.

XVIII Edición de Modelo ONU GLC

Estamos muy felices del éxito que obtuvieron nuestros estudiantes en la XVIII Edición del Modelo de Naciones Unidas - Gimnasio Los Caobos.

Gracias a los Secretarios Generales, a la Secretaría Académica y al resto de la Junta Directiva quienes llevaron a otro nivel este encuentro mundial que se desarrolló los dias 21,22 y 23 de febrero en las instalciones del GLC junto con más de 15 colegios de Bogotá y Chía.

Excelencia Caobos, líderes en encuentros de talla mundial.Gimnasio Los Caobos en función de nuestro Propósito Superior:“Educar a futuros emprendedores para que sean ciudadanos globales efectivos, capaces de aprender a resolver problemas del mundo real basados en los valores y necesidades de sus comunidades”.

March 22, 2023