Bautismo de los Muñecos

Nuestros estudiantes participaron en el Bautismo de sus muñecos, para reforzar su formación espiritual y el conocimiento de los sacramentos.

Bautismo de los Muñecos

Como parte de la preparación para la Primera Comunión, actividad voluntaria en nuestro Colegio, la semana pasada nuestros estudiantes de 3er Grado participaron en el Bautismo de sus muñecos, para reforzar en ellos su formación espiritual y el conocimiento de los sacramentos. Cada estudiante bautizó a su muñeco, y de esta manera identificaron los signos y símbolos del Sacramento del Bautismo como requisito para su Primera Comunión .

Fue una experiencia maravillosa donde los niños escogieron los padrinos y los nombres para sus muñecos y conocieron la importancia del Sacramento.

October 3, 2022