Candidatos CST 2022 -2023

Candidatos 2022 -2023 de la FÓRMULA AZUL "Caobos somos todos - Orgullo Giraldino".

CANDIDATOS 2022 - 2023 GIMNASIO LOS CAOBOS

El Gobierno Escolar del Gimnasio Los Caobos es la mejor oportunidad para formar en la práctica de los valores democráticos. Las fórmulas que se presentan aspiran a los siguientes cargos: Presidencia y Vicepresidencia del Consejo Estudiantil, Personería y Tesorería. Los candidatos tienen como responsabilidad representar a sus electores y ayudar a que todos quieran cada vez más a Caobos y se sientan parte esencial del ADN de nuestra comunidad.

Acá pueden ver las propuestas de los candidatos de la FÓRMULA AZUL "Caobos somos todos - Orgullo Giraldino".

Caobos, siempre comprometidos con nuestro Propósito Superior: "Caobos educa a futuros emprendedores para que sean ciudadanos globales efectivos, capaces de aprender a resolver problemas del mundo real basados en los valores y necesidades de sus comunidades."

Para visualizar el video ingresa a este link: https://www.instagram.com/p/Cii1fQBps_5/

September 27, 2022

CANDIDATOS 2022 - 2023 GIMNASIO LOS CAOBOS