Celebration of Learning 2023

Nos divertimos muchísimo con los proyectos de los niños y niñas de Junior School durante las Exhiciones. Cada una de las familias giraldinas acompañó a sus hijos en esta muestra de proyectos.

Celebration of Learning 2023

Nos divertimos muchísimo con los proyectos de los niños y niñas de Junior School durante las Exhiciones que tuvieron lugar en días pasados en las instalaciones del Colegio. Cada una de las familias giraldinas acompañó a sus hijos en esta muestra, teniendo una gran conexión entre familias y Caobos en la que padres, profesores y estudiantes celebraron sus aprendizajes, mostraron avances en sus proyectos y generaron nuevas preguntas o temas para el cierre de los mismos al finalizar este 3er Trimestre.

Un agradecimiento total a todas las familias del Colegio por acompañar a sus pequeños en este evento tan importante.Gimnasio Los Caobos en función de nuestro Propósito Superior:

“Educar a futuros emprendedores para que sean ciudadanos globales efectivos, capaces de aprender a resolver problemas del mundo real basados en los valores y necesidades de sus comunidades”.

March 22, 2023