Extracurriculares

Mediante la práctica de distintas actividades extracurriculares pretendemos que los niños y niñas desarrollen habilidades esenciales.

INICIO DE PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

Mediante la práctica de distintas actividades (danza, ballet, deportes, culinaria, English club, entre otros) pretendemos que los niños, niñas y jóvenes desarrollen en sus actividades extracurriculares habilidades esenciales en nuestro proyecto formativo: hacer amigos, jugar con otros, promover la cooperación, el apoyo y el respeto.

Tenemos un grupo nutrido de profesionales que las lideran y que ayudan a que cada uno viva los mejores recuerdos de su vida escolar.

¡A todos y cada uno bienvenidos!

Puedes tener más información en el mail

Extracurriculares@gimnasioloscaobos.com

September 27, 2022

INICIO DE PROGRAMA DE ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

¡A todos y cada uno bienvenidos!

Puedes tener más información en el mail

Extracurriculares@gimnasioloscaobos.com