Nuestros niños participando en panel organizado por la UNESCO

El estudiante Felipe Reyes de grado 12, participó junto a 15 estudiantes más de diferentes colegios a nivel internacional en el panel "sobre Información como bien público"

Nuestros niños participando en panel organizado por la UNESCO

En el marco del día internacional de la libertad de prensa, la UNESCO junto a News decoder organizaron un panel enfocado en la información como bien público, donde Sebastian Reyes participó como representante de nuestro colegio.
Este evento se llevo acabo el 3 de Mayo a las 3:00 de la tarde hora Paris a traves de zoom.

¡Felicitaciones a Sebastian Reyes!
Eres Orgullo Giraldino.

May 4, 2021

¡Felicitaciones a Sebastian Reyes!
Eres Orgullo Giraldino.