Gimnasio Los Caobos en NHSMUN New York

Diez estudiantes de Caobos fueron invitados a participar representando a Colombia al Modelo de Naciones Unidas de escuelas secundarias más grande del mundo organizado por la Universidad de New York. Nos están representando Juan Esteban C, Santiago T, Sofía P, Cristina C., Oriana M., Baltazar M., Julieta M. Valentina R., Juan David O. y Natalia Y.

NHSMUN cuenta con la participación de 130 países, cientos de escuelas y más de 4000 delegados.Nos enorgullecemos por el alto nivel de debate en nuestros delegados que por el merito de las participaciones anteriores, representan este año a Australia.

¡Orgullo Giraldino en el Mundo!

March 22, 2023

¡Orgullo Giraldino en el Mundo!