III Revolution in Education Congress

Importante participación de speakers extranjeros de un alto nivel en metodologías PBL

III Revolution in Education Congress

Desde el 28 de abril y durante este fin de semana, se llevó a cabo el III Revolution in Education Congress organizado por el Gimnasio Los Caobos, colegio destacado en la red de los Mejores Colegios de Bogotá, por su innovación y constantes propuestas para hacer de sus estudiantes y egresados generaciones felices, comprometidas con el cambio y orientadas hacia el emprendimiento.

Se destaca la importante participación de speakers extranjeros de un alto nivel en metodologías PBL y la gran convocatoria que tuvo el evento en colegios de diferentes partes del país.Felicitaciones al Gimnasio Los Caobos por liderar apuestas como estas para la educación del país.

Noticia completa en:

Caobos 30 años en función de nuestro Propósito Superior: “Educar a futuros emprendedores para que sean ciudadanos globales efectivos, capaces de aprender a resolver problemas del mundo real basados en los valores y necesidades de sus comunidades”.

May 3, 2022

Noticia completa en: