Modelo de las Naciones Unidas GLCMUN XVI

Desde el 23 de abril hasta el 28 de abril se realizó la edición XVI del Modelo de las Naciones Unidas del GLC.

Modelo de las Naciones Unidas GLCMUN XVI

Este año en la versión número XVI de nuestro Modelo para las Naciones Unidas se realizó con una dinámica diferente, pero con orgullo podemos decir que fue un éxito, tuvimos más de 32 colegios donde 3 fueron internacionales, destacando que a pesar de la adversidad y cambios que estamos viviendo pudimos sobresalir y adaptarnos de manera exitosa.

April 29, 2021