Modelo Naciones Unidas

Nuestros estudiantes de High School están representando a Caobos y a Colombia en el Modelo de Naciones Unidas en la Universidad de Harvard.

Modelo Naciones Unidas

Estamos felices pues Silvana Y., Juliana M., Nicolás V., Daniel E., Isabella T., Jorge Enrique V., Manuela L., María Paula E., María José C., Mariana V., Sofía M., Sofía R., María Camila C. y Samuel B. de High School están representando a Caobos y a Colombia en el Modelo de Naciones Unidas en la Universidad de Harvard. Todos están viviendo a plenitud la experiencia de pensar en problemas y soluciones al mundo actual.

Nuestra reportera Juliana M. nos cuenta lo que fue su primer día “Hoy visitamos las calles de Boston y patinamos sobre hielo. En la tarde fue la inauguración del Modelo, donde nos presentaron a todos los directivos y presidentes. A las 7:30 dieron inicio a los debates, cada uno fue a su comité y debatimos durante 4 horas. Fue un día muy productivo y lleno de experiencias nuevas”.

¡Aquí pueden ver unas fotos de este primer día!

El Gimnasio los Cabos lleva por 7o año consecutivo asistiendo a este maravilloso modelo, lleno de aprendizajes y enriquecimiento educativo para nuestros estudiantes.

#FamiliaGiraldina

#Orgullogiraldino

#ExcelenciaCaobos

#TalentoCaobos

#PequeñasHistoriasglc

#CaobosPBLforadiverseworld

#PorunaVidaconPropósito

January 30, 2023

¡Aquí pueden ver unas fotos de este primer día!

#FamiliaGiraldina

#Orgullogiraldino