Orgullo Giraldino Alumni

Gustavo Páez, Alumni de la Prom 2019 del Gimnasio Los Caobos, ha sido galardonado con el Youth Leadership Award, un prestigioso reconocimiento que honra a las 30 jóvenes promesas de la política iberoamericana.Este logro es un testimonio del compromiso y la dedicación de Gustavo en su camino hacia la excelencia en el ámbito político.Así mismo, también ha alcanzado el Napolitan Victory Award, conocido como los 'Oscars' de la política en Washington DC, con el que han reconocido su destacada trayectoria.

November 1, 2023