Programa ¡GLC In Canada!

Gimnasio Los Caobos trabaja en conjunto con el Distrito 51 y Canada Homestay, para asegurar que nuestros estudiantes tengan la mejor experiencia de inmersión en Canadá.

Lethbridge. Alberta, Canadáseptiembre a noviembre de 2023 Duración: 12 semanas

Desde que el proceso del Programa de Inmersión comienza, nuestros estudiantes y padres de familia están acompañados y guiados por el Colegio.

En Lethbridge los estudiantes se hospedan en casas de familias canadienses y principalmente asisten al colegio LCI, el cual ofrece una gran variedad de clases opcionales que los estudiantes pueden tomar y disfrutar.

Caobos los acompaña a establecerse en sus casas en Canadá; así como, tener presente las necesidades personales y académicas de cada uno de ellos, de acuerdo con el grado en que se encuentran los estudiantes.

Los esperamos en nuestra próxima reunión general, en donde compartiremos más información sobre este programa.Gimnasio Los Caobos en función de nuestro Propósito Superior:“Educar a futuros emprendedores para que sean ciudadanos globales efectivos, capaces de aprender a resolver problemas del mundo real basados en los valores y necesidades de sus comunidades”.

March 22, 2023

Lethbridge. Alberta, Canadáseptiembre a noviembre de 2023 Duración: 12 semanas