Proyecto amigos alrededor del mundo

Nuestros niños de Prekinder realizaron el proyecto global Amigos alrededor del mundo. Su objetivo fue identificar la importancia de la amistad, la diversidad y la inclusión en nuestro planeta. Esta dinámica se llevó a cabo a partir de la lectura del libro “Amigos” de la escritora Alma Flor Ada y de encuentros con niños en Venezuela, México, Estados Unidos y Colombia con quienes compartieron su aprendizaje. El proyecto también les permitió conocerse y compartir aventuras.
¡Fue una experiencia maravillosa!

En Caobos somos PBL - Project Based Learning

May 19, 2021

¡Fue una experiencia maravillosa!

En Caobos somos PBL - Project Based Learning