Proyecto "Life Style"

Proyecto Life StyleEn Gimnasio Los Caobos, la salud y el bienestar son fundamentales. Dentro del marco del proyecto "Happy Lifestyle" de Grado 6º, nuestros estudiantes vivieron una jornada de aprendizaje y bienestar.La experta en nutrición y orgullosa madre Caobos, Ling Yu Rojas, brindó a nuestros estudiantes una charla de coaching nutricional. Posteriormente, todo el Middle School se unió a actividades de bienestar organizadas por el Grado 8º, quienes serán los asesores internos del proyecto durante el año.Fue un día enriquecedor, dedicado al desarrollo de hábitos saludables y al bienestar integral de nuestra comunidad escolar.

November 1, 2023