Segunda velada de Observación Astronómica

Los estudiantes del grado 7mo disfrutaron de un espacio de conversación y construcción de conocimiento en torno al universo y el cosmos.

Segunda velada de Observación Astronómica

Tuvimos la 2a velada de observación astronomica en nuestro Colegio.

Los Estudiantes de 7o Grado disfrutaron de un espacio de conversación y construcción de conocimiento en torno al Universo y el Cosmos.

Observaron la Luna, aprendieron sobre la carta celeste y realizaron un taller de astro fotografía en compañía de Mario Vargas, Director del Observatorio Astronómico Orion, afiliado a la NASA.

¡Aquí pueden ver algunas fotos de la experiencia de nuestros estudiantes!

March 22, 2023

Tuvimos la 2a velada de observación astronomica en nuestro Colegio.

¡Aquí pueden ver algunas fotos de la experiencia de nuestros estudiantes!