Un buen vínculo con adolescentes

La clave para la prevención en el consumo de sustancias psicoactivas.

Un buen vínculo con adolescentes

]\Un buen vínculo con adolescentes 👏🏼El pasado viernes 16 de marzo se llevó a cabo un nuevo "Café con el Rector" con familias de Middle y High liderado por el equipo de Psicología del Colegio. El tema central fue "El vínculo entre padres y adolescentes como la estrategia clave de prevención en el consumo de sustancias".

Para el Gimnasio Los Caobos el trabajo en equipo con cada una de las familias es la pauta fundamental de una buena formación integral.

Trabajo en equipo Colegio-Familias

April 11, 2023